miércoles, 30 de enero de 2008

SUPERMAN VS GOKU ¿QUIÉN GANARÁ?

Dos de los personajes mas fuertes de la televisión, se enfrentan en un combate a muerte ¿Quien ganará?, solo dios y los que ya leyeron el comic lo saben XD

Pueden descargar el comic desde aqui:

DESCARGA EL COMIC (SUPERMAN VS GOKU)

Para poder ver el comic necesitara el, visualizador CBR, que lo bajar de aqui:
DOWNLOAD CBR

Una vez abierto, usan las teclas de navegación para moverse a lo largo de la página, y doble clic para avanzar a la siguiente página.

mekatroniko.blogspot.com

martes, 29 de enero de 2008

El verdadero amor

AHH ESTA REQUETE BONITO, JEJEJE

jueves, 24 de enero de 2008

Nod32 el mejor antivirus gratuito aqui XD (la version mas actual 3.0.621.0 business)

Se que muchos de ustedes siempre se preguntan que antivirus es el mejor, bien pues aqui les dejo los resultados de un analisis hecho por MEKATRONIKO CORP.

1. Kaspersky
2. Nod32
3. Active Virus Shield by AOL
4. BitDefender Professional
5. CyberScrub

Si, el kaspersky es mejor, pero no hay mucha diferencia del nod32, y lo que me encanta de este antivirus es que es el que consume menos recursos de la pc, asi que no la alenta mucho como el tedioso Norton que no esta en lista, jeje. Asi que les presento uno de los mejores antivirus del mercado y gratuito, ademas es la version mas reciente de Nod.

Bueno, pues les dejo el link para que puedan descargarlo:

DESCARGA AQUI EL ANTIVIRUS


Esta comprimido en .zip ok

Y para que no queden dudas, les explico como instalarlo:
1.- Instalar el archivo "ess_nt32_enu_3.0.621.0" (es el antivirus).
2.- Instalar el archivo "NOD32_v3_FiX_1.1"(es el parche para que la pc crea que si lo compramos XD, vigencia hasta el 2050).
3.- Instalar el archivo "Traductor ESET" (traduce el programa a español)

Antes de que se me olvide, muchas veces cuando en una compu tenemos dos antivirus o mas puede funcionar muy mal, para esto tienes que desinstalar el anterior e instalar este nuevo, aun cuando tengan la version anterior del Nod32, tienen que quitarla ok, por que esta es la nueva, no es actualizacion.

Bueno espero que les sirva este aporte

miércoles, 16 de enero de 2008

Juego: EL TERCER OJO

Que tal chavos, ya que muchos de ustedes aun estan de vacaciones y estan medio aburridos, jaja, les dejo un pasatiempo muy padre (solo para vergas XD), es un juego de acertijos donde se necesitan conocimientos universales y principalmente informaticos, como codigo html y manipulacion de imagenes, esta muy padre, te pone a pensar, yo voy en el 14, jajaja, va nos vemos





Den clic en la imagen para accesar al juego

martes, 1 de enero de 2008

Crónica de una espera

Como muchos de ustedes sabran en la Ciudad de México el gobierno fijo como límite para expedir licencias de conducir con vigencia permanente hasta el último día del año 2007, y esto claro esta que para conseguir mas dinero por medio de los automovilistas, ya que cada renovación significa un pago.

En estos momentos estarán diciendo: "Ah y este wey fue de los pendejos que la tramitó hasta el final y estuvo formado un chingo de horas", pues dejenme decirles que sí, efectivamente tienen razón, jaja, pero creanme que no fue aproposito. Miren asi estuvo el pedo:

Tenia que tener 18 años ok, y pues no tiene mucho que los cumplí, después yo no sabia que con la precartilla del SMN podía tramitarla, hasta que me lo informo mi cuate Osvaldo el cual solo espero 3 horitas, pense que necesitaba la crendencial del IFE, pero pues no y eso fue la semana pasada así que luego luego acudí a tramitarla y este otro pedo estuvo asi:

Miercoles - 26/12/07 - 9:10am: Acudi a la tesoreria de la Mega de Miguel Angel con mi hermana, pero como habia como 100 personas me fui, jaja.

Miercoles - 26/12/07 - 10:45am: Acudi a la tesoreria de la Mega de Rojo Gómez, habian como 300 personas, me dio mas hueva y me fui a mi casa.

*Aqui pense, mejor vengo en la tarde cuando haya menos gente

Miercoles - 26/12/07 - 7:50pm: De nuevo fuí a Rojo Gómez y todo parecia perfecto habian solo 20 personas delante de mi, dije a huevo mi plan resulto, y cuando ya iba a realizar mi trámite se fijaron que habia pagado ese mismo dia en un banco y la linda señorita me dijo: "Lo siento te tienes que esperar 24 horas a que suba el pago al sistema", me fui bien encabro.....

Jueves - 27/12/07 - 7:40pm: Aplique la misma tecnica desgracidamente no alcance turno porque habia mas gente que el dia anterior, ni pex.

Viernes - 28/12/07 - 7:30pm: Ya Había fila para quedarse a dormir, jaja, que me regreso a mi casita, jaja.

Sábado - 29/12/07 - 7:00am: Ya desesperado decidi cambiar de rumbo, fuí a la Mega de Gran Sur, teniendo f{e en que hubiera menos gente y cuando llegue habia una fila enorme y dije ya me vale, me voy a esperar todo lo que sea necesario, y efectivamente me espere todo el dia formado, tenia el turno 842, y solo pasaron 700, a las 6:00 de la tarde nos dieron turno y horario para el dia siguiente y dije mmmm bueno por lo menos.

Domingo - 29/12/07 - 10:30am: Más tarde en llegar, que en lo que me tramitaron mi licencia, jaja, todo fue super rápido gracias a la espera del todo el sábado, y comentando con la gente con la que convivi todo un dia entero salimos con nuestra sonrisota viendo a los otros weyes formados jaja.

Pero al final me sali con la mía, jaja, ahora neta que debo de cuidarla, la voy a forrar, jaja.

FELIZ AÑO 2008!!!!