martes, 18 de agosto de 2009

PROTEUS 7.1 SP2

PROTEUS es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos. Este programa lo utilizamos mucho en la Facultad de Ingeniería (arriba la UNAM) en las clases de Análisis de Circuitos, y puedes trabajar desde el diseño, la simulación, depuración y construcción (elaboración de placas de circuito impreso)





Descarga PROTEUS aquí: DOWNLOAD

Instrucciones de Instalación (con dedicación para mi amiguita Marsiola XD):

1.- Descomprime el archivo y dentro de la carpeta busca un archivo que dice "setup71.exe" y ejecútalo. Si te sale un recuadro que dice que la versión no es completamente compatible con Vista, no te espantes dile OK y sigue instalando.

2.- Cuando llegues a la parte de la licencia, selecciona la opción: "Use a locally installed License Key". Y sigues dandole a todo siguiente hasta que termine de instalar.

3.- Ahora ejecuta el archivo que dice "patch.exe" y den siguiente hasta donde les pide una ruta, den clic al botoncito y busquen esta ruta: C:\Archivos de Programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional casi siempre es esa y si no, pues busquen la carpeta donde se instalo el programa (pueden copiar y pegar esta ruta).

4.- Den siguiente y si todo lo hicieron bien comenzara a actualizar todo y a instalar el parche.

5.- Abran ISIS y ya podran entrar al programa, suerte!!!

Cualquier duda pues me escriben y les contestaré lo mas pronto posible