miércoles, 21 de julio de 2010

BEERTUAL CHALLENGE


Grupo Modelo te invita a participar en BEERTUAL CHALLENGE el cual es un simulador de negocios en línea que te permitirá tomar el mando de una empresa virtual, estarás a cargo de todos los aspectos que intervienen para su un funcionamiento como son: la administración, producción, ventas, maketing, etc. El equipo ganador será aquel que logre dirigir la empresa más exitosa.

A nivel licenciatura los ganadores obtendrán becas para continuar con su preparación profesional hasta en cinco países diferentes. Los ganadores a nivel maestría tendrán la oportunidad de realizar viajes que les permitiran tener encuentros cercanos con importantes empresarios y políticos en distintos paises.

BEERTUAL CHALLENGE se divide en cuatro fases que son  :

Fase 1 Inscripción
Fase 2 Simulación
Fase 3 Semifinales
Fase 4 Finales

El concurso esta dirigido a estudiantes de México y España. Hay dos categorías licenciatura y maestría, para participar sólo necesitas formar un equipo de tres personas que pertenezcan a la misma universidad, en el caso de licenciatura deberán estar estudiando los dos últimos años de su carrera; para la categoría de maestría los concursantes deben encontrarse en el último año del programa. También podrán participar, en ambas categorías, quienes se hayan títulado el año anterior.

Así que ya sabes prepara a tú equipo de tres e inscribanse en: http://www.beertualchallenge.com/. Opina y mantente informado de los avances del evento en su facebook y siguelos por twitter @beertual .






martes, 20 de julio de 2010

CAMPUS PARTY 2010!!!



PREPARENSE TODOS!!!, en Agosto se llevará a cabo un evento que cambiará sus vidas...


Para todos aquellos que les gusta el diseño y la tecnología no se pueden perder la Campus Party, que por segunda ocasión viene a México, en su edición 2010.

El evento se llevará a cabo del 9 al 15 de Agosto en expo. Santa Fe. La meta para esta edición es lograr que asistan 6,000 campuseros, rebasando así la cifra del año pasado (3,527 campuseros), serán 168 horas de interacción entre campuseros, lo cuales estarán contectados a la red más rápida de México durante cinco días y cuatro noches. Habrá contenidos sobre: ciencia, cultura digital, inovación, ocio digital y mucho más...

En esta edición se espera tener la presencia de diversas universidades de toda la república, así como, grandes personalidades del mundo de la tecnólogía que a través de talleres, conferencias, concursos, etc., compartirán sus conocimientos.


No te lo puedes perder, revisa la web de la campus y mantente pendiente de las diferentes promociones que campus tiene para ti http://www.campus-party.com.mx

Siguélos por twitter: @campusparty y si quieres vivir más de cerca la experiencia de la campus tienes la oportunidad de ser voluntario, para más info. sigue a : @voluntarioscpmx

Ademas la poderosa Universidad Nacional Autónoma de México, regalará becas para este evento a las personas que se registren antes del 25 de junio, asi que apurense, den click aqui http://campus-party.com.mx/webapp/participante/canal/23O1nj8zj6j94fn1OXOX