sábado, 16 de agosto de 2008

MAPLE 11

Les dejo este súper programa, Maple uno de los mejores programas matemáticos, en su versión mas actualizada la 11, con todo crack, ya saben que aquí les proveemos puro software completo nada de betas



Maple 11 además de otorgar nuevas herramientas en la resolución de problemas matemáticos complejos, perfecciona su interfaz inteligente para la creación de documentación técnica, mejora su motor computacional y amplía sus capacidades de conectividad, todo esto con la finalidad de proveer al usuario de la tecnología necesaria para reducir el error e incrementar dramáticamente su productividad analítica.

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:


1.- Primero baja MAPLE 11 de aquí:
Maple_11.zip


2.- Descomprimen el archivo (esta en Winrar) y ejecutan el archivo Maple11WindowsInstaller.

Contraseña para descomprimir: mekatroniko.blogspot.com

3.- Instalan el programa, solo denle "Next" a todo, cuando les diga algo de la licencia díganle que no y reinicien.

3.-, AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE, ACTIVAR LA LICENCIA, en el archivo que descomprimieron, esta una carpeta que dice CRACK, ahí hay un archivo que dice license copien ese archivo y lo pegan en C:\Archivos de programa\Maple 11\license\

De esta manera ya quedar activada su versión de Maple =D.

4.- Ahora si abran Maple y úsenlo.

NOTA: DEBIDO A LAS INCOMPATIBILIDADES DE WINDOWS VISTA, ALGUNAS FUNCIONES DE MAPLE NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE, COMO LA GUARDAR ARCHIVOS, PARA CORREGIR ESTE ERROR, HAGAN LO SIGUIENTE:

PRIMERO CIERREN MAPLE, DESPUÉS VAYAN A LA CARPETA "JAVA" EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, COPIEN LA CARPETA "BIN" Y LA CARPETA "LIB". VAYAN A "MAPLE 11" EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS, ABRAN LA CARPETA "JRE" Y PEGUEN LA BIN Y LA LIB AHÍ. CUANDO LES PREGUNTA ”DESEA SOBREESCRIBIR” PONGAN QUE SI,Y LISTO.


Si aun así no les funciona, comenten para darles otra solución ok? si no les da ningún problema no hagan nada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esa muy bien solo q tengo un pequeño problema al extraerlo, y es q me pide una contraseña, podrias hacer el favor de ponerla, muchas graias!!!!

Unknown dijo...

oye tienes mucha razon lo siento, subi el archivo protegido, luego subo el que no tiene contraseña, pero mientras te doy la contraseña:

mekatroniko.blogspot.com

Muchas gracias por avisar y suerte

Anónimo dijo...

yo sigo teniendo el problema del guardado apesar de hacer todo lo que instruiste te agradeceria tu pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! No lo encontraba por ningún lado y me viene muy bien.

Anónimo dijo...

Disculpa yo tambien soy de la facultad de ingenieria y tengo el proble ma de que no puedo guardar mis archivos o trabajos, ya intente lo que dijiste en la pagina per todavia tengo el mismo problema espero pongas una pronta respuesta muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola disculpa al instalar el programa me pide el codigo de compra, que puedo hacer?

María Mateos-Jaime dijo...

Hola
muchas gracias por tu ayuda!!!