domingo, 17 de agosto de 2008

MAPLE 8

Maple 8 tiene una interfaz sencilla y amigable, con la cual puedes calcular desde las operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar o dividir) hasta otras más complejas como raíces cuadradas, senos, cosenos, logaritmos, factoriales, números primos, derivadas, integrales, límites, potencias y así hasta tres mil funciones. Incluye también una potente utilidad para la visualización de gráficas matemáticas en 2D y 3D.





INSTRUCCIONES:

1.- DESCARGA MAPLE 8 DESDE AQUÍ: Maple_V8.zip y descomprime el archivo

2.- Ejecuta el archivo: "Maple_V8/Windows/Windows/WindowsSetup.exe"

3.- Cuando les pida el serial, introduce cualquiera de estos dos:
892505632
892364096


4.- Terminen de instalar y reinicia tu compu.

5.- LISTOOOOOOOO

****NOTA: Esta versión de maple, así como la 9.5 y la 10, no funcionan en Windows Vista (ya ven que salio medio chafa), así que solo lo podrán utilizar en versiones anteriores de Windows. Afortunadamente salio una versión de maple compatible con el vista MAPLE 11, y pueden descargarla de aquí mismo, búscalo en la sección de software

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedo con esto Emilio, la verdad esto es muy ineficaz, se tarda un buen y para que! para que me cueste huevo y medio encontrar por donde abro el programa, nonono!
deberías depensar mejor las cosas antes de ponerlas ve de puro coraje ya hasta se me salió el agua por la nariz... jaja caiste, Emilio de mi vida y de mi corazón que buena suerte tengo de que seas mi amigo, que gran paro el de maple eh ya casi lloro por que no sabia donde iba a buscarlo pero que chido te mereces una recompenza de un chocolate ... pero uno caro no eh! uno de los de la vaquita te late? d vdd gracias, un besote te quiero mucho, te visito dentro de un semestre a ver que más subes que me pueda servir, jaja no es cierto te dejaré comentarios por ahi antes del otro semestre te quiero

Fernandita dijo...

Ay Emilio!! Ya van co o 3 veces que quiero bajar maple o matlab y tu pagina no me deja... mandamelo a mi correo no o haz algo al respecto porfis me urge para el viernes jejeje