lunes, 16 de noviembre de 2009

Electricidad y Magnetismo - Jaramillo

Este libro es en el que se basan en la Facultad de Ingeniería (UNAM) para impartir la materia de Electricidad Y Magnetismo, es el libro de un profesor de la Facultad el Ingeniero Jaramillo (o jálame el membrillo como decía mi cuate Saulo, jaja) y me parece que es un buen libro.

En esta ocasión solo les dejo el solucionario de los problemas propuestos, ya que el libro completo no le he encontrado, pero en fin, les puede ayudar mucho en sus tareas.





Descarga el solucionario desde aquí desde aquí: DOWNLOAD

Saludos =D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el solucionario!

alex dijo...

Amigo no sirve el link! te agradeceria si lo subes de nuevo! gracias!

Anónimo dijo...

podrias volver a subir el libro no funka el link!

Anónimo dijo...

AMIGO NO ESTÁ EL LINK!!! 1000 GRACIAS SI LO SUBES DE NUEVO

Alan dijo...

¡Hola! oye en el link dice que el archivo no existe podrias subirlo de nuevo o enviarmelo a alantejada092@hotmail.com? te lo agradeceria mucho, de antemano gracias

Unknown dijo...

Hey! Si alguien tiene por ahí el solucionario,me lo pueden mandar a
d_0.1@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hey! Mmm... Si alguien tiene por ahí el solucionarlo, me lo pueden rolar??? Mi mail: d_0.1@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hey! Mmm... Si alguien tiene por ahí el solucionarlo, me lo pueden rolar??? Mi mail: d_0.1@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hey! Mmm... Si alguien tiene por ahí el solucionarlo, me lo pueden rolar??? Mi mail: d_0.1@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Me podrian pasar el archivo por favor Gracias!
s.plaw@hotmail.com

Unknown dijo...

Me podrian enviar el archivo por favor tienda_mtz@hotmail.com

Anónimo dijo...

me envían el solucionario, por favor? luc_hi39@hotmail.com

Unknown dijo...

LOo necesito :C

CALZADO LIZBETH dijo...

Pasen el solucionario por favor

Soul dijo...

Sí te lo mandaron?

Basi1704 dijo...

Hola, si alguien lo logró descargar me lo puede mandar a mi mail
sebas.basi.ortega@gmail.com

o si tienen el link lo agradece muchooo