lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPUS PARTY MEXICO 2009

Pues hoy se acaba el Campus Party México 2009, buuuu, que mal, y despues de andar por alla y por aca en los talleres, conferencias y concursos, bajando y subiendo tanta cosa puedo, jaja, por fin tengo un chance para contarles bien que onda con esto.

Bien pues el CampusParty es un megaevento de tecnologia, una red gigante de computadoras conectadas a una super velocidad de banda ancha (según que 8GB, pero no, reales son 4GB), en el cual hay de todo, de todo en cuanto a tecnología.

Y casi nos quedamos cn las ganas, porque este eventp estaba planeado para hacerse en Monterrey, pero no se porque, se arrepintieron y lo trajeron al D.F., que buena onda no?. Y pues como la entrada estaba media carita ($1000 o $1500 con alimentos), ya me habia hecho a la idea de no ir por pobre, y aunque regalaban boletos por internet, siempre se los apañan esos geeks que estan pegados a su compu todo el dia, entonces dije: "ya ni pex", pero afortunadamente me entere de la convocatoria de voluntarios para este evento en el cual teniamos que ayudar a armar toda la red de 3500 computadoras del evento y a cambio nos daban acceso a todoooo, y listo, ayude y gane mi entrada.









Pues ya en el evento te daban tu casita de campaña (que te la puedes llevar), eran como 2000, pero pues casi nadie dormia, jaja.





Habian muchisimas cosas que hacer, simuladores de vuelo, competencias de juego, mooding, conferencias, y habia algo llamado "momentos movistar" en los cuales daba conferencias personakes muy importante como mi chavo Neri Vela y Tim Berners-Lee (el padre del internet).









En este evento habia superñoños de la tecnología (sin ofender ehhh XD), en donde en vez de preguntarse sus nombres se preguntaban su nick o su twitter, mendigo twitter como lo usan todos aqui, y yo que no tenia el mio, jajaja, me tengo que actualizar.









Trate de disfrutar al maximo el evento, ya que tambien tenia que "trabajar" como voluntario que era, jajaja, pero estuvo tranquis, por lo cual solamente me bañe una sola vez en todo el evento, jaja, pero con agua fría, diablos!!! si de por si aqui hace un buen de frío, pero bueno, me tenía que bañar.













Lo unico malo era la comida que aunque era muy rica, te servian muy poco, siempre me quedaba con hambre :( y lo que vendia estaba carisisisisismo, unas mendigas sabritas $15, que les pasa, pero bueno, no morí de hambre.

El evento estuvo genial conoci a muchas personas muy interesantes, inteligente e importantes, y uno que otro huevon como yo, jajaja, aprendi mucho y me diverti, las noches eran un desmadre aqui, no se como le hacían pero metian alcohol, jajaja, habia de todo, baile, ebrios, diversion, competencias, tonterias.













Espero ansioso el siguiente Campus, que se planea albergue a 10,000 personas, imaginense, pues ya me canse, voy a ver la premiación, jaja, ahi esta mi experiencia

No hay comentarios: