martes, 16 de septiembre de 2008

Mathematica 5.0

Es un programa que todo Ingeniero debe tener, Mathematica es un sistema de álgebra computacional originalmente desarrollado por Stephen Wolfram y vendido por su compañía, Wolfram Research. Mathematica es también un poderoso lenguaje de programación que emula múltiples paradigmas utilizando reescritura de términos. Utiliza bloques de código (librerías), para ampliar las capacidades y reorientar el cálculo. La verdad no lo sé utilizar, jaja, pero muchas personas me lo han recomendado.





INSTRUCCIONES:

1.- Descarga la Maquina Virtual Java de Microsoft desde aquí:msjavx86.exe, ya que muchas veces, la compu necesita este recurso. Instala este complemento.

2.- Descarga Mathematica 5.0 desde aquí: , instálalo y al final elije que los datos de licencia los vas a introducir después

3.- Descarga el keygen aquí: Keygen.zip

Ahora, ya que tengan instalado Mathematica, ejecutan el programa y les va a pedir los datos de la licencia, elijan "Single User", abran el keygen y en la parte de "Europe" den clic en "Generate", copien el numero de "License" y péguenlo en la parte correspondiente del cuadro de dialogo de Mathematica.

Después les va a mandar a otra pantalla donde les da un "MathID" y les pide un password, copien ese MathID y péguenlo en el keygen en vez del que tiene, después en el combobox de "Style", elijan alguno, el que quieran, digamos el 2 (porque muchas personas necesitan que se les indique a fuerzas que elegir, jaja), den clic en "Generate" y les va a crear un password, cópienlo y péguenlo en la pantalla de Mathematica y listo, dénle OK y ya debe de quedar activado (con la activación les permite ocupar todas las herramientas).

En caso de que tengan mala suerte o no jale, solo elijan otro "Style", den clic en "Generate" y copien el nuevo password.

4.- Disfrútalo =D

SÍ FUNCIONA CON VISTAAAAAAAA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,... tengo una pequeña duda, me he bajado el programa e instalado, pero ninguna de las claves que genero el keygen me funciono, el programa no acepto ninguna... que puedo hacer? u.u necesito usarlo.

tato dijo...

mh... bien bien, me gusta!! lo pude instalar sin mayor problema y totalmente funcional!! está interesante tu blog, felicidades! saludos!!

El tweety (rosario) dijo...

Muchas gracias campeonnn! con esto lo baje al toque ! hace desde las 7 q lo estoy tratando de bajar! ya son las 22.45! recien lo pude bajar! gracias querido! soy de rosario! de la UTN un abrazooo!

Anónimo dijo...

que tal tengo una duda yo en e key... cuanod copio las cosas me aparece una sola contrasenia primero y despues esa no em anda... me sirvve lo que es la licencia pero lo que es la contrasenia no...
si me podes dar una amno porque tengo que hacer un trabajo mucho mejor te dejo mi mail juanmmarchesini@hotmail.com

Anónimo dijo...

que pasa?? por que no sale nada? estoy tratando de descargar el programa pero nada de nada... alguien que me ayude lo necesito urgente

Anónimo dijo...

Saludos raza !!!! Acabo de bajar el dichoso programa y funka de pelos. Todo depende del keygen, les debe dar los dos valores Password y licencia. solo pongan 1 usuario y clave 23. Intenten tantas veces como quieran con el keygen hasta que acepte el numero de licencia que les de, no siempre jala con el primero. Gracias por el programa Megatroniko.

Anónimo dijo...

Mano Buenisima onda esta muy facil, y me habia costado un monton, Gracias mano

Anónimo dijo...

El keygen tiene un troyano maldito pirata ladron!! gente como tu hará morir el freeware

*°*Mariana Rosales*°* dijo...

Hola mEk, he intentado instalar Mathematica. En el momento de copiar la licencia del Keygen en la ventana de Mathematica no le puedo dar :::ok:: porque no esta activado el boton de ok y despues de eso ya no hace nada. Que hago?

Unknown dijo...

Oye me sale q el key gen es del sports interactive football

Fermat dijo...

Hola amigo, un favor me puedes pasar algun link para descargar el keygen del mathematica5 ??? porfa lo nececisto, Buen post!!!

Anónimo dijo...

An outstanding share! I've just forwarded this onto a friend who has been conducting a little homework on this. And he actually ordered me lunch simply because I found it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this subject here on your website.
my web site: insomnia cures