viernes, 14 de diciembre de 2007

La verdadera verdaD sobre el Hi5 (jaifai XD)

Nos encontramos ya en vacaciones, y la falta de cosas que hacer, nos llevan a enclaustrarnos en nuestro cuartito enfrente de una pche compu, en donde las distintas maneras de comunicarnos y entrar en contacto con nuestros "amigos" (jaja) nos hacen sentirnos queridos, populares e incluso super stars, jaja (pobres chavos chavitos).

Bien y una muy buena manera de hacer esto y pasar el rato es dedicar todo tu tiempo en tener tu hi5 muy bonito y simpatico, conseguir visitas, comments, amigos y faivs, jaja, bien pues para todos los fanaticos de este fenomeno, les dejo un super video que los bajara de su nube:



Jajaja, a pesar de todo esto del jai esta muy padre o no XD, pero no se encierren, salgan a pasear, a conocer, a divertirse, o chelear, en fin hay tantas cosas que hacer. Recuerden, ya lo dijo el gran filósofo Fríjoles: "LAS VACACIONES NO SON PARA DORMIR Y CONTAR LAS PELUSAS DEL OMBLIGO, SI NO PARA REALIZAR COSAS DIFERENTES A LA RUTINA", asi que ya saben, y si hacen algo divertido pues inviten no XD, ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

muy mamon el video

jajajaja

Pues tienes razon

paa eso son las vacaciones we jajaja

t espero el sabado we eh

no falles puñal

Invita unas chicas si kieres we

va

k estes chido

atte galactico spider vergas!!!!

Anónimo dijo...

a ver chavo eso de bajar de su nube, creo q hay alguien q lo necesita urgentemente (tú), ese video habla totalmente de tí, y respecto a tu "about me", no eres nada cabrón, ni guapo, ni un poco ególatra, eres muy egolatra, y estás por la verga, y eres un pinche chillón del diablo, crees q todas las chavas quieren contigo pero ps..., mejor ya no te sigo desmadrando, ah y tambien eso, te sientes bien desmadrador, pero otra vez, estás por la verga!!!, y tus pinches frases "chavo cahviador, no mames mamiador, etc etc" no ma chavo y así conquistas a las chavas?

Anónimo dijo...

Ese de arriba es cristopher, esta ardido porque emilio esta mas guapo que el, jajaj. AMEN

Anónimo dijo...

a ver al hijo de puta del agnóstico de emilio, ardida tu puta madre y no es q esté ardido por si es o no más guapo que yo, eso me tiene sin cuidado, lo q me encabrona pero deverdad me emputa es q la pinche gente se sienta el centro del universo, estoy seguro q el universo gira en torno a algo y te aseguro que no es en torno a este putete llamado emilio. y quien chingados eres tú? quien carajos te dijo q te metieras en este desmadre de emilio y yo?, o tal vez seas emilio y lo bueno que el ardido soy yo, pues seas quien seas, eres un pinche metiche y deberías ocuparte de lo tuyo, ahh y de una vez aclaro, por q no va a faltar la escoria humana q diga esto, q q puta madre tengo q criticar el blog del maricón este, q nadie me llamó, pues aclaro que fue emilio el q me dijo q lo viera, y por eso lo ví, lo leí, se me hizo una mamada y lo critiqué, y nuevamente hoy me dijo q lo viera, y tan me vale verga este blog, q por eso tardé 4 días en contestarle a ese metiche lamehuevos, y ahorita que lo estoy viendo de una vez te digo emilio: creí que eras marica y con esto lo compruebo, con tus putas cancioncitas de nena pero q carajos pretendes?, más maricón no podrías salir, has tocado fondo, y de una vez lo firmo, sí soy CHRISTOPHER para q no venga otro hijo de perra q les tenga q decir quien fue el wey q escribió madre y media sobre la mamada de ser humano que es el emilio, me despido y espero alguien se arda y conteste, para que pierda su tiempo por q lo q ponga me valdrá verga, comentaré nuevamente cuando emilio me diga (aunq sepa q no será cierto) que le metió algo "chido" a su blog

Anónimo dijo...

hola mi tel 10834334 ana