martes, 1 de enero de 2008

Crónica de una espera

Como muchos de ustedes sabran en la Ciudad de México el gobierno fijo como límite para expedir licencias de conducir con vigencia permanente hasta el último día del año 2007, y esto claro esta que para conseguir mas dinero por medio de los automovilistas, ya que cada renovación significa un pago.

En estos momentos estarán diciendo: "Ah y este wey fue de los pendejos que la tramitó hasta el final y estuvo formado un chingo de horas", pues dejenme decirles que sí, efectivamente tienen razón, jaja, pero creanme que no fue aproposito. Miren asi estuvo el pedo:

Tenia que tener 18 años ok, y pues no tiene mucho que los cumplí, después yo no sabia que con la precartilla del SMN podía tramitarla, hasta que me lo informo mi cuate Osvaldo el cual solo espero 3 horitas, pense que necesitaba la crendencial del IFE, pero pues no y eso fue la semana pasada así que luego luego acudí a tramitarla y este otro pedo estuvo asi:

Miercoles - 26/12/07 - 9:10am: Acudi a la tesoreria de la Mega de Miguel Angel con mi hermana, pero como habia como 100 personas me fui, jaja.

Miercoles - 26/12/07 - 10:45am: Acudi a la tesoreria de la Mega de Rojo Gómez, habian como 300 personas, me dio mas hueva y me fui a mi casa.

*Aqui pense, mejor vengo en la tarde cuando haya menos gente

Miercoles - 26/12/07 - 7:50pm: De nuevo fuí a Rojo Gómez y todo parecia perfecto habian solo 20 personas delante de mi, dije a huevo mi plan resulto, y cuando ya iba a realizar mi trámite se fijaron que habia pagado ese mismo dia en un banco y la linda señorita me dijo: "Lo siento te tienes que esperar 24 horas a que suba el pago al sistema", me fui bien encabro.....

Jueves - 27/12/07 - 7:40pm: Aplique la misma tecnica desgracidamente no alcance turno porque habia mas gente que el dia anterior, ni pex.

Viernes - 28/12/07 - 7:30pm: Ya Había fila para quedarse a dormir, jaja, que me regreso a mi casita, jaja.

Sábado - 29/12/07 - 7:00am: Ya desesperado decidi cambiar de rumbo, fuí a la Mega de Gran Sur, teniendo f{e en que hubiera menos gente y cuando llegue habia una fila enorme y dije ya me vale, me voy a esperar todo lo que sea necesario, y efectivamente me espere todo el dia formado, tenia el turno 842, y solo pasaron 700, a las 6:00 de la tarde nos dieron turno y horario para el dia siguiente y dije mmmm bueno por lo menos.

Domingo - 29/12/07 - 10:30am: Más tarde en llegar, que en lo que me tramitaron mi licencia, jaja, todo fue super rápido gracias a la espera del todo el sábado, y comentando con la gente con la que convivi todo un dia entero salimos con nuestra sonrisota viendo a los otros weyes formados jaja.

Pero al final me sali con la mía, jaja, ahora neta que debo de cuidarla, la voy a forrar, jaja.

FELIZ AÑO 2008!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...oye si ke fue una travesia tu licencia...pero ni pex..al final la obtuviste.. FELICIDADES!!!!!