lunes, 12 de noviembre de 2007

1er y 2d0 lugar PuMaThon

El pasado domingo 11 de noviembre se llevo a cabo el Pumathon Universitario, un maraton super archi requete dificilisimo lleno de obstaculos y dificultades que solo grandes como mi cuate el botas y yo podiamos haber superado. Ja si bien es que habia dos categorias de 10 y 5 km, decidimos participar en la de 5 km. porque en la de 10 no vimos nivel, jajaja.

NO pues aun andamos chavos, pero por lo menos lo terminamos en tiempos considerables, corriendo a lado de grandes de la universidad, de chicas guapas y unos cuantos cuates encontrados, como los grandes entramos al estadio universitario cruzando la meta y llenando de gloria la pista del estadio.

Al final nos dieron nuestra respectiva playerita y medalla (mendigo llavero jaja) y nos retiramos victoriosos, aunque el regreso a casa fue un poco dificil, es la primera vez que me prestan el auto para ir a la universidad, y como aun no conocemos bien bien la ciudad, pues nos dimos una super perdida para ir a dejar al botasa su hogar, jaja, pero no hay pex, estuvo chido y conocimos lugares reconditos, aunque no los recordemos.

Que se vea el amor a la universidad, Por mi raza hablara el espiritu, MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD, GOYA, GOYA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, UNIVERSIDAD.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

q pex jotiño.....jaja claro...sin duda q carrera tan dificil...jaja y clro io 1er lugar emilio 2do jaja.....no s cierto a medio kmino sentia la muerte jaja pero ps termine mi carrera....y si no ma pinche llaveromedalla mjor hubieran dado unas chelas...me hubieran motivado mas jajaja...pero en fin todo estuvo chido....XD

Söt Flicka! dijo...

q chido q fueron a su carrera
se ve q terminaron exhaustos jojojo


pero lo bueno es ir con los cuates


xoxo

Söt Flicka! dijo...

q chido q fueron a su carrera
se ve q terminaron exhaustos jojojo


pero lo bueno es ir con los cuates


xoxo