lunes, 12 de noviembre de 2007

mi bIrThdAy nUmBeR 18 AÑOTES

Que tal brothers

Pues les presumo que ya cumpli 18 años, POR FIN, gracias a mi dios agnostico, jaja, el 9 de noviembre fue un dia espectacular, para empezar ha sido el dia en que eh llegado mas tempra a la facultad 6:37A am., no ma bien madrugador, jaja, bueno y eso porque tenia examen, que segun yo me fue bien, igual y me gano las empanadas XD, luego felicitaciones de mis compas y amigos, abrazos, besos, llamadas, mensajes, mails y luego a TRABAJAR bbbuuuuhhhhh, ni pex, ahi que cumplir con las obligaciones de gente grande, pero en la nochecita uyyy a festejar con la banda, gracias a yochi, ivan (aunque estos aveces se pasan de lanza perO son chidos XD), tomas, lilian y su marido, marko, ruben carlos y mi super amigoccha elga, gracias a todos por hacer un cumple super especial y divertido.

Ahora entramos al mundo legal de los adultos, comenzar a hacer tramites, respetar las reglas y leyes, no tener novias menores de edad (jaja, bueno si) cuidarme de los delitos pq ya no es tutelar, etc, etc, cada vez somos mas viejos, pero a la vez mas maduros e inteligentes

Cmara chavos chaviadores no estamos leyendo, saludos y cuidense









2 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda chavo

Pues k bien k ya cumplist
tus 18

Ya eres grande ca

Ya no podras jugar barbies ni nada we XD

no no t creas ca

K chido k ya eres mayor

yo t alcanzo en un mes y 12 dias

Sale carnal

Pues k estes bien

y si haces desmadre invitas we

VA

saludos A tu familia we

k andes chidoo

GALACTICO-SPIDER

REMEMBER THE GALACTICS!!

Anónimo dijo...

K onda chavo

Pues k bien k ya cumplist
tus 18

Ya eres grande ca

Ya no podras jugar barbies ni nada we XD

no no t creas ca

K chido k ya eres mayor

yo t alcanzo en un mes y 12 dias

Sale carnal

Pues k estes bien

y si haces desmadre invitas we

VA

saludos A tu familia we

k andes chidoo

GALACTICO-SPIDER

REMEMBER THE GALACTICS!!