domingo, 25 de noviembre de 2007

Listos para bailar

Bien, pues como muchos de ustedes sabian, Mariana y yo acudimos durante aproximadamente 3 meses a un curso intensivo de baile, para aprender principalmente a aprender a bailar charangas, jaja, y pues hoy llego a su fin.

A la ultima clase llegamos temprano (por lo menos una vez, jaja, y eso pq lleve cochecito) bailamos y repasamos como siempre y al ultimo hubo fiesta!!!!!!, yuju, con comidita variada y toda la cosa, bueno parecia convivio de secu, jaja pero estuvo padre, nos vimos bien codos, solo coperamos con unas mendigas papitas, jajaja.

Adios a todos nuestros compañeros de clase, los extrañare mucho: la señora elsa, la señora que queria mover jaja, mamadito(como le decia marianaXD), la niña bonita de derecho, el wero, el alto y su amiga, el señor que no sabia bailar jaja, el flaquito, y muchos otros que conoci pq ibamos en el horario que se nos daba la gana, jaja, bueno por lo menos a ellos trate mas, ahh esas malditas faltas, jajja. Y se supone que iremos a la maraca a bailar todos, pero pues haber, es que todos estan bien grandes jeje.

Desgraciadamente me parece que las faltas constantes y la practica intencionada que nunca se dio XD, dieron como resultado que no aprendiaremos mucho jaja, buuuu, que chafas somos, mendiga mariana ni pex tendremos que acudir al siguiente curso, lo unico que nos reconforta es que eramos los nenes del grupo, jaja aun estamos a tiempo.

A bailar se ha dicho!!!!






lunes, 19 de noviembre de 2007

Manda mensajes gratis a cualquier celular

El otro dia navegando por la galeria de Widgets que ofrece yahoo me encontre con uno que me parecio interesante se llama “Free Text Messaging From CallWave” que permite el envio de mensajes gratuitos a celulares de todo el mundo. bien pues me dispuse a probarlo y para mi sorpresa si funcionó asi que se los comparto para que tengan una alternativa mas (ademas de Hola-Tu) para enviar mensajes gratis a celulares.

El programa esta desarrollado por la empresa CallWave y nos permite elegir entre:

* Widgets de yahoo
* Gadget de google
* Gadget de windows
* Widget de Apple

Para el que no sepa que es un Widget o Gadget: Un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.


1.- Instalar el Yahoo Widgets Engine que pueden descargar desde AQUIIII(donde dice: "Get our starter pack")
2.- Instalar el Widget de CallWave, para esto dale clic AQUIIIIIII y luego le das clic donde dice: "GET IT"
3.- Una vez instalado el widget nos pedira que proporcionemos datos para crear una cuenta de acceso a su servicio. Esto para poder mantener un historial de nuestros mensajes enviados.
4.- Despues nos aparecera la pantalla:



5.- Damos click donde dice “name” para agregar un contacto o bien escribimos directamente el número de celular y damos click donde dice “international” para mandar mensajes a números fuera de Estados Unidos y Canada. OJO hay que incluir la clave internacional al escribir el número de celular (La clave de México es +52). Ejemplo: +52 9991010203 (un espacio en blanco despues del +52 y los 10 digitos del celular).



6. Luego introducimos el texto que queremos enviar, apretamos Send y listo.

Yo lo probe con diferentes números y me funcionó de maravilla, espero ustedes tengan la misma suerte.

NOTA: SOLO PUEDEN MANDAR 10 MENSAJES GRATIS DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE USUARIOS, JAJAJ, NI PEX, ALGO ES ALGO NO

LA NETA LAS INSTRUCCIONES ESTAN SUPER CLARAS, SI NO LE ENTIENDEN ES PORQUE ESTAN MEDIO WEYES, JAJA, SI NO CUALQUIER DUDA ME DEJAN UN COMENTARIO O ME PUEDEN MANDAR UN MAIL: emiliocmaster@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2007

NUEVO RECTOR EN LA UNAM - - - - - JOSE NARRO ROBLES

Bien pues ya se ha elegido al rector que nos dirigira durante el periodo 2007-2011, y el ganador es: JOSE NARRO ROBLES.

Pues dentro de la pelea por el gran puesto de la UNAM estaban: El director de la Facultad de Medicina, José Narro (GANO); el titular de la Facultad de Derecho, Fernando Serrano Migallón; el científico José Antonio de la Peña , el ex director de Ingeniería, Gerardo Ferrando Bravo; el ex director del instituto de Investigaciones Jurídicas, Diego Valadés; la secretaria de Desarrollo Institucional, Rosaura Ruiz y el director de la Facultad de Ciencias Políticas, Fernando Pérez Correa.

El 17 de noviembre despues de 8 horas de deliberacion fue elegido Narro Robles como siguiente rector, por la Junta de Gobierno de la UNAM integrada por 15 personas (POR LO CUAL MUCHOS ACTIVISTAS ESTABAN EN DESACUERDO, EL HECHO DE QUE SOLO 15 PERSONAS TUVIERAN LA VOLUNTAD DE DECIDIR POR MAS DE 300,000 ESTUDIANTES, PERO BUENO), Narro es el rector numero 62 de la Universidad y comenzara a ejercer labores a partir del 30 de noviembre del año en curso.

Muchos decian que ya tenia ganada la rectoria porque De la Fuente apoyaba su candidatura, sin embargo tiene un curriculum destacado, miren lews dejo un pequeño resumen:

Obtuvo en 1973 el título de médico cirujano con mención honorífica en su examen profesional.

Entre 1976 y 1978 efectuó estudios de postgrado de medicina comunitaria en la Universidad de Birmingham, Inglaterra. En 1974 se incorporó a la UNAM como profesor de la Facultad de Medicina en la que ha impartido clases de medicina preventiva, familiar, salud pública, además de haber sido titular de diversos cursos de estudios superiores.

En su trayectoria administrativa se ha desempeñado en la Universidad como titular de la Dirección Académica, Planeación, Secretario General (1985-1991), coordinador de la Reforma Universitaria y, desde febrero de 2003, como director de la Facultad de Medicina.

En la administración pública federal ha tenido cargos en la Dirección General de Salud Pública en el Distrito Federal, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y subsecretario de Gobernación.

Narro Robles pertenece a los principales agrupaciones médicas de México; desde 2004 es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias; recibió en 2005 el doctorado honoris causa por la Universidad Ricardo Palma de Perú; y hace apenas unos días ingresó a la Real Academia Nacional de Medicina en España.

Bien pues espero que no se hayan aburrido con tantas letras, pero es que en verdad es un tema que nos interesa a toda la comunidad universitaria. Lo unico que espero es que el nuevo rector mantenga y mejore la imagen de la UNAM en mexico y en el mundo, que De la Fuente levanto, que cumpla con el compromiso tan grande que tiene con la universidad y toda su comunidad.

Si bien es cierto que muchas personas estan en contra de toda de esta administracion y que no tienen en un muy buen concepto a Juan Ramon, la verdad no conozco mucho del tema simplemente narro lo que ha pasado y lo dejo a criterio de cada quien.

lunes, 12 de noviembre de 2007

1er y 2d0 lugar PuMaThon

El pasado domingo 11 de noviembre se llevo a cabo el Pumathon Universitario, un maraton super archi requete dificilisimo lleno de obstaculos y dificultades que solo grandes como mi cuate el botas y yo podiamos haber superado. Ja si bien es que habia dos categorias de 10 y 5 km, decidimos participar en la de 5 km. porque en la de 10 no vimos nivel, jajaja.

NO pues aun andamos chavos, pero por lo menos lo terminamos en tiempos considerables, corriendo a lado de grandes de la universidad, de chicas guapas y unos cuantos cuates encontrados, como los grandes entramos al estadio universitario cruzando la meta y llenando de gloria la pista del estadio.

Al final nos dieron nuestra respectiva playerita y medalla (mendigo llavero jaja) y nos retiramos victoriosos, aunque el regreso a casa fue un poco dificil, es la primera vez que me prestan el auto para ir a la universidad, y como aun no conocemos bien bien la ciudad, pues nos dimos una super perdida para ir a dejar al botasa su hogar, jaja, pero no hay pex, estuvo chido y conocimos lugares reconditos, aunque no los recordemos.

Que se vea el amor a la universidad, Por mi raza hablara el espiritu, MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD, GOYA, GOYA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, UNIVERSIDAD.



mi bIrThdAy nUmBeR 18 AÑOTES

Que tal brothers

Pues les presumo que ya cumpli 18 años, POR FIN, gracias a mi dios agnostico, jaja, el 9 de noviembre fue un dia espectacular, para empezar ha sido el dia en que eh llegado mas tempra a la facultad 6:37A am., no ma bien madrugador, jaja, bueno y eso porque tenia examen, que segun yo me fue bien, igual y me gano las empanadas XD, luego felicitaciones de mis compas y amigos, abrazos, besos, llamadas, mensajes, mails y luego a TRABAJAR bbbuuuuhhhhh, ni pex, ahi que cumplir con las obligaciones de gente grande, pero en la nochecita uyyy a festejar con la banda, gracias a yochi, ivan (aunque estos aveces se pasan de lanza perO son chidos XD), tomas, lilian y su marido, marko, ruben carlos y mi super amigoccha elga, gracias a todos por hacer un cumple super especial y divertido.

Ahora entramos al mundo legal de los adultos, comenzar a hacer tramites, respetar las reglas y leyes, no tener novias menores de edad (jaja, bueno si) cuidarme de los delitos pq ya no es tutelar, etc, etc, cada vez somos mas viejos, pero a la vez mas maduros e inteligentes

Cmara chavos chaviadores no estamos leyendo, saludos y cuidense